La franquicina Vellísimo Center inicia el año con el estreno de su nueva Web


En Vellísimo Center lo sabemos bien y trabajamos para ayudarte a conseguirlo, pero también aplicamos a nuestra propia imagen. Por ello, hemos sometido nuestra página Web a un Reestiling así sacar de ella todo el partido, ofrecer un mejor resultado, y procurar una navegación más cómoda.


¿En qué se diferencia esta Web de la anterior?
Las diferencias principales son la imagen y la operatividad. En cuanto a la imagen, hemos optado por una variedad de colores armónico en sintonía con nuestros colores corporativos, y por un diseño estructurado en secciones para aumentar la visibilidad de cada una de ellas. Respecto a la operatividad, destaca por ser más intuitiva a la hora de encontrar lo que el usuario necesita y permitir una navegación más fluida entre las propias secciones.

Además, la nueva Web ofrece una cantidad mayor de información sobre nuestros tratamientos, da la posibilidad de solicitar presupuesto sin moverse de casa, conocer las promociones que mejor se adaptan a las necesidades del cliente, estar al tanto de las últimas noticias y artículos de belleza que ofrecemos en el Blog, etc.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas