Exitoso año de la franquicia Vellisimo Center


Vellísimo Center, Franquicia europea, especializada en Fototratamientos y servicios integrales para el cuidado de la belleza, terminó el año 2011 con sus objetivos de expansión y consolidación cumplidos, pues tan sólo en el mes de diciembre inauguró un total de 21 nuevas sucursales.


Para Vellísimo Center, el año anterior significó una etapa de consolidación de la Marca en México, ya que el índice de aperturas de centros se incrementó significativamente y debido a los buenos resultados de las sucursales activas, un 15% de los franquiciados en México que ya cuentan con un centro (con más de seis meses aperturado), adquirieron su segunda y hasta tercera unidad. Directivos de la enseña española estiman que en poco tiempo los multifranquiciados incrementen a un 35%.

“El éxito de nuestro crecimiento se debe, en gran parte, a las oportunidades de negocio que ofrecemos a nuestros franquiciados, así como a la calidad de productos y servicios que se brindan en cada centro”, indicó el equipo de expansión de la Marca.

Con presencia ya en 28 Estados de la República Mexicana, Vellísimo Center continúa ampliando su Red de Franquiciados, prospectando para 2012 continuar consolidándose en el territorio nacional.

A nivel mundial, Vellísimo Center finalizó el año con presencia en 12 países de Europa y América, tales como: España, Portugal, México, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica y Guatemala.

El modelo de negocio de Vellísimo Center es la pieza clave de la expansión de la franquicia, pues ofrece ventajas a los miembros de su red para iniciar y mantener su negocio de manera productiva. Algunos de los beneficios que Vellísimo Center ofrece son: Programas de capacitación (inicial y continua), Línea de cosméticos especializados, Asesoramiento por especialistas y cirujanos médicos, Software de gestión On-line, entre muchas otras.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas