La franquicia Villa Santé en México al cuidado de la salud integral

10 enero, 2012


Tratamientos que cuidan la salud integral, son los que ofrece Villa Santé, la franquicia en México que se caracteriza por brindar calidad de vida a sus clientes por medio de técnicas que tratan problemas (de salud y belleza) desde la raíz.


Uno de los tratamientos más interesantes y más exitosos de Villa Santé es el anticelulitis, pues, de forma rápida, fácil y segura, se termina con este problema estético.

“Es un tratamiento totalmente diferente a los que manejan en otros sitios, se llama Biosan T-15, y existe gracias al cardiólogo Guillermo Villagordoa. Se trata el problema desde raíz, es decir, se mejora la circulación sanguínea y con ello, se logra reducir medidas, moldear la figura, disminuye el estrés, dolores de cabeza, menstruales y por supuesto, acaba con la celulitis”, expresó Pita Villagordoa, Directora General de Villa Santé.

Villagordoa explicó que el tratamiento es muy sencillo y sólo dura un par de semanas. “Cuando llega la paciente se le hace una ficha clínica para saber si es candidata al procedimiento. Después se le facilitan unas plantillas personalizadas que ayudan a la circulación.

El siguiente paso es asistir durante 15 días a la clínica, donde se le dará una terapia con un aparato que produce ondas sonoras; se le aplicarán compresas químicas y finalmente, se le aplicará una crema especial que aprovechará los beneficios de las ondas sonoras”.

Según la directora General de Villa Santé, con este método se activa la maquinaria (del cuerpo) de la circulación y es por ello, que luego de los 15 días de tratamiento, las pacientes siguen reduciendo tallas y sintiéndose mejor.

Finalmente, es importante mencionar que, este tratamiento es muy rápido y muy eficaz y se recomienda que después de un año, regrese a su clínica para un tratamiento de mantenimiento.