Franquicia Auntie Anne´s experiencia de sabor y nutrición

10 enero, 2012


La franquicia en México de Auntie Anne’s ha roto las ideas equivocadas de muchas personas, acerca del consumo de la harina de trigo y la sal, y es que por medio de sus productos ofrece de forma equilibrada ambos ingredientes que aportan grandes beneficios a la salud.


En Auntie Anne’s cuidan cada uno de sus productos de forma estricta, pues saben que es de gran importancia ofrecerle al consumidor no sólo una deliciosa experiencia, sino también un alimento que le brinde beneficios para la salud.

Su variedad de pretzels suaves, así como sus dips y sus bebidas, contienen una extensa gama de nutrientes, entre ellos sobresale la sal, la cual aporta sodio al cuerpo. El sodio es muy útil en el mantenimiento de la presión de la sangre y de los fluidos extracelulares.

Asimismo, es un ingrediente que previene infecciones bucales y mal aliento. También es una excelente opción para tratar dolores e infecciones de garganta. Fuera de los alimentos, la sal es utilizada para eliminar manchas en los dientes y en tratamientos de la piel.

Cabe mencionar que la sal es realmente benéfica siempre y cuando se utilice dentro de las cantidades recomendables y sin ella, el cuerpo no funcionaría.

Por otro lado, los pretzels de Auntie Anne’s aportan nutrientes como potasio, hierro y fósforo, esto por medio de la harina de trigo que contiene cada producto, así como vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, E y Ácido Fólico, este último, recomendado para mujeres embarazadas, pues previene defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal.

También ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares, así como las posibilidades de aparición de diversos tipos de cáncer como el del cuello del útero y el del colon.

En Auntie Anne’s se utilizan ambos productos de manera responsable pues sólo se agregan las cantidades necesarias para el cuerpo de los consumidores.