La franquicia Blatt Salat Haus, nutritiva y exquisita

10 enero, 2012


Su variedad de exquisitas y nutritivas ensaladas a base de lechuga hacen a Blatt Salat Haus, la franquicia en México ideal para los que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable.


Su extensa barra de ensaladas coloca a la cadena entre las preferidas de los comensales de las zonas donde se ubican, ya que incluye en su menú sándwiches, wraps y deliciosas sopas y cremas que satisfacen hasta el paladar más exigente.

Con este modelo de negocio, el franquiciatario tiene la inversión asegurada, gracias a que logra el punto de equilibrio en los primeros seis meses de la apertura, aproximadamente.

Blatt Salat Haus se caracteriza por ser un restaurante que sigue las tendencias mundiales en gastronomía, por lo que su concepto de comida “quick and healthy” (rápida y saludable), brinda confianza y seguridad al emprendedor.

Especialista en ensaladas a base de lechuga, los clientes pueden elegir a su gusto el platillo, debido a que cuentan con una barra de ingredientes fríos y calientes, así como aderezos y toppings de alta calidad.

Su innovador concepto, que logra combinar precios bajos con productos nutritivos, en un formato de comida rápida saludable, la convierte en una gran opción de negocio.

El nicho de mercado al que se dirige es muy amplio y de gran demanda, por lo que se distingue como una franquicia rentable.