Froggin franquicia en México con la que puedes preparar a tus hijos ante los demás

10 enero, 2012


Debido al proceso de globalización en el que estamos, ya no es suficiente el asistir a la escuela básica y para poder sobresalir y forjar un buen futuro, es necesario invertir más tiempo en la preparación intelectual.


Así es, las mejores oportunidades laborales y económicas se las quedan las personas mejor preparadas, las que han asistido a cursos, que hablan inglés y otros idiomas y que están actualizadas.

Es ahí donde radica la importancia de Froggin, pues es una franquicia que ofrece una metodología innovadora, dirigida a los más pequeños de casa, para que entiendan y hablen inglés a muy temprana edad.

La diversión es el toque secreto de Froggin y es que los niños ponen más atención y por consiguiente, aprenden más cuando están jugando y cantando, debido a que lo hace de forma natural y sin darse cuenta.

Otra característica que ayuda mucho, es el diseño de cada salón y es que crean en cada uno, un ambiente que estimula el aprendizaje, esto, por medio de posters.

Un detalle más es que los grupos de Froggin son de máximo ocho niños, lo cual permite, el poner mucha más atención a cada uno de los pequeños que asisten y estimularlos conforme a la evolución que han tenido.

Es importante mencionar que es realmente bueno invertir en el crecimiento intelectual de los niños, justo ahora que es más fácil para ellos aprender, pues eso les traerá una gama de posibilidades de crecimiento profesional y personal, que podrán aprovechar más adelante.