Interdomicilio inicia su expansión internacional y llega a Méxio

Servicios a Domicilio
29 diciembre, 2011


Interdomicilio primera franquicia especializada en servicios integrales del hogar ha llegado a México tras experimentar un gran éxito en España.


Interdomicilio nació con el objetivo de convertirse en el proveedor único de servicios de los hogares ofreciendo desde la limpieza y tareas varias, cuidado de personas mayores y niños, fontanería, electricidad, profesores particulares, servicios de estética a domicilio, fisioterapeuta a domicilio y mucho más... Este tipo de servicios requieren de la mayor de las confianzas y por ello Interdomicilio se centró en profesionalizarlos y centralizarlos haciendo la vida de las familias más fácil.

La labor principal del franquiciado Interdomicilio es la de realizar la labor comercial y la coordinación de los diferentes profesionales en su zona de exclusividad.

En 2012 Interdomicilio inicia su expansión internacional con el objetivo prioritario de expandir su red en México apoyado de Franquiciados Maestros tanto a nivel nacional como regional que apuesten por la marca y el proyecto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas