Expansión de la franquicia Johnny Rockets

27 diciembre, 2011


Johnny Rockets es una cadena de restaurantes internacionales que ofrece la comida, la diversión y la amistad de los clásicos, atemporales, para sentirse bien Americana. Cada restaurante Johnny Rockets sirve simple, de gran sabor la comida de un menú de todos los americanos favoritos, incluyendo jugosas hamburguesas 1/3-pound, crujiente de América papas fritas, sándwiches clásicos y ricos, deliciosos batidos de cruce a mano y maltas. Es el lugar para ir para el servicio amigable, comida sabrosa, música animada y diversión relajada e informal.


Con unas ventas anuales de más de $ 300 millones, Johnny Rockets es una marca de la prueba del tiempo con un nivel de conciencia extraordinariamente alto, una base de clientes leales y un atractivo demográfica.

El tema de todos los Estados Unidos es uno que ha demostrado ser universal y saltos que en todas las fronteras geográficas y culturales. Que se traduce fácilmente en cualquier idioma y se relaciona con los mejores conceptos de América, todo el mundo. En todo el mundo, la gente aprecia el típico casera bondad de alimentos de la comodidad clásica, sonriente, servicio de salida y una brillante, atmósfera limpia, alegre