D-uñas cierra 2011 con nueva franquicia en México


La cadena internacional d-uñas, líder en España en la belleza de manos y pies perteneciente d-beauty group, concluye 2011 con más de 30 centros y estrenando su presencia exterior en México y Bulgaria.


2011 ha sido sin duda un año marcado por la expansión internacional de d-uñas. Sus proyectos en México y Bulgaria culminaron con la firma de dos masters franquiciados para sendos países, de forma que la marca comenzará este nuevo año inaugurando nuevos centros en dichos países.

Sin embargo, sus propósitos de expansión internacional son mucho más ambiciosos, y ya cuentan con negociaciones avanzadas que se verán materializados en el próximo año en países como Colombia, Brasil, Panamá y EEUU.

La reciente apertura de su centro en Palomares del Río (Sevilla), y sus próximas aperturas en Alcalá de Henares, Madrid y Barcelona, amplían su presencia en el mercado español, donde es líder de su sector con más de 30 centros y una oferta clara, diferenciada y de calidad. Son constantes sus innovaciones y la incorporación de nuevos productos y servicios, hecho que la ha llevado a gozar de un posicionamiento de lujo entre sus consumidores.

Sus casi 10 años de experiencia en el sector han estado presididos por una línea de trabajo sólida y profesional, que han llevado a d-uñas a alzarse con el Premios AJE 2011 a la Trayectoria Empresarial entregado por la Asociación de Jóvenes Empresarios el pasado mes de octubre, tras dos años consecutivos siendo premiadas como finalistas de este mismo galardón.

Sobre d-beauty Group

d-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de sus enseñas: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.

Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con más de 90 centros en toda España, México y Bulgaria.

Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas