Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Gran inauguración de otra franquicia Depelle

19

Dic

Gran inauguración de otra franquicia Depelle

Franquicia innovadora en México, de operación simple. No se necesita experiencia previa. Alta rentabilidad, baja inversión. Tecnología de punta y el mejor servicio técnico del mercado.


Con una emotiva ceremonia da inicio la operación del centro Depelle Acueducto dando un servicio integral de belleza y salud para las mujeres y hombres al norte de la ciudad.


Deseamos a nuestros franquiciatarios éxito en esta nueva etapa.

Depelle es la franquicia mexicana asociada a una empresa europea con más de 10 años de experiencia en el mundo de la estética y la depilación.

Más de 1,500 centros operando en Europa con nuestra tecnología avalan el servicio que ofrecemos. Desarrollamos una Franquicia especializada en Fotodepilación Definitiva con tarifa fija de $300.00 pesos por sesión por zona a tratar.

Nuevo concepto de servicios en el mundo de la estética. Negocio innovador en México, de operación simple. No se necesita experiencia previa. Alta rentabilidad, baja inversión. Tecnología de punta y el mejor servicio técnico del mercado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx