Más presencia de la franquicia Angus Bucher House en México

15 diciembre, 2011


La cadena de restaurantes inaugurará en los próximos 5 años entre 15 y 20 unidades; la inversión de cada establecimiento fluctúa entre los siete y 10 millones de pesos, informó Luis Mata, director de franquicias de Angus Butcher House.


La cadena de restaurantes Angus planea duplicar su presencia en México en los próximos cinco años, al tiempo que lanza un nuevo concepto dirigido al segmento de los jóvenes.

De acuerdo con el director de franquicias del Grupo Angus Butcher House, Luis Mata, en los siguientes cinco años inaugurarán entre 15 y 20 unidades de concepto tradicional dirigido al segmento ejecutivo, mientras que abrirán siete más para los jóvenes.

La inversión de cada establecimiento fluctúa entre siete y 10 millones de pesos y la estrategia del grupo es crecer, principalmente, mediante la venta de franquicias.

Para el próximo año ya se tiene confirmadas las aperturas de tres nuevas unidades en el Monumento a la Revolución y San Ángel, en la Ciudad de México, y otra en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En lo que se refiere al desarrollo del nuevo modelo de restaurantes, el directivo detalló que se enfocará al mercado de jóvenes y estarán en zonas turísticas; estas unidades comenzarán a operar en 2013.

Actualmente, el Grupo Angus opera 10 unidades, de las cuales nueve son franquicia.