Inauguración de la primera franquicia Vellísimo Center en Estados Unidos


Tras un proceso de capacitación inicial teórico-práctico, la Franquicia española Vellísimo Center inauguró su primera unidad en el Estado de Florida, específicamente en Miami. Esta apertura es la primera dentro de un plan de expansión, que contempla el establecimiento de 6 unidades más a finales de 2


El crecimiento de la Red, así como de la infraestructura técnica y humana de la enseña española, ha resultado atractivo para inversionistas que buscan alternativas de negocio vanguardista, dentro de un sector en constante desarrollo como lo es el de la estética y belleza.

La primera sucursal de Vellísimo Center en Estados Unidos se encuentra ubicada en el 1500 Coral Way, en Coral Gables, Miami, Florida, y cuenta con el equipo necesario para proporcionar los ya reconocidos Fototratamientos basados en Luz Pulsada Intensa y On Flash, que permiten eliminar vello de manera cómoda, así como atender imperfecciones cutáneas y corporales.

Sobre esta apertura, el equipo de expansión de la enseña indicó: “estamos muy satisfechos por la apertura de esta sucursal en Miami, es un logro muy significativo, ya que esto marca el inicio de nuestro proceso de expansión en Norteamérica, esperamos que la oferta de tratamientos se coloque como una de las favoritas en el mercado de Miami. Continuaremos mejorando tanto nuestros protocolos como la tecnología de nuestra Marca, a fin de ofrecer, cada vez, mejores alternativas en el cuidado de la belleza”.

En el 2012 Vellísimo Center espera efectuar la implantación de mayor número de sucursales y, además, continuar con el proceso de expansión que a la fecha los mantiene en 12 países de Europa y América.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas