Dos nuevas franquicias Häagen-Dazs en Interlomas

14 diciembre, 2011


El helado más sofisticado del mundo con presencia en 55 países, Häagen-Dazs, llegó a Interlomas inaugurando dos nuevas Häagen-Dazs shops de mano de su franquiciatario AJ Helados, uniéndose así a las 45 ya existentes en distintos Estados de la República


Häagen-Dazs estará presente en Paseo Interlomas en dos formatos de tienda diferentes, ambas con un diseño vanguardista, moderno y de lujo, y un servicio y ambiente exclusivo, permitiéndole a sus clientes disfrutar de su inigualable experiencia. Pondrá a su disposición toda la gama de exclusivas creaciones Super-Premium que los caracteriza: Chocoholic, Chocolate Fondue y su lanzamiento para esta temporada: Nut Cracker Crunch, exquisita combinación de Chocolate Belga y Pralines and Cream con crujientes trozos de cono y suave chocolate fudge.

En un ameno coctel se dieron cita familiares, invitados especiales y ejecutivos de la marca para cortar el listón inaugural, la madrina del evento fue Marimar Vega, destacada actriz mexicana y amiga de la marca. Como parte del evento, los asistentes colocaron fotografías y mensajes de buenos deseos sobre un árbol navideño, haciendo alusión a su campaña “Compartir nos une”, la cual hace de Häagen-Dazs el regalo perfecto para esta temporada.

“Nos sentimos muy contentos de poder seguir extendiendo la experiencia de Häagen-Dazs a nuevos consumidores, y brindarles momentos de disfrute y romance para consentirse. Reiteramos nuestro compromiso con nuestro consumidor de continuar entregándole experiencias que enriquezcan sus momentos más indulgentes. Le deseamos mucho éxito a AJ Helados y a Paseo Interlomas.” Palabras de Manuel Garabato, Director de Mercadotecnia de General Mills México, al dar la bienvenida a los invitados.

Häagen-Dazs, con más de 80 años en el mercado internacional y más de 900 Häagen-Dazs Shops a nivel mundial, es reconocido por su carácter innovador y por garantizar una cuidadosa selección de todos sus ingredientes 100% naturales, entre ellos: vainilla de Madagascar, chocolate de Bélgica, café de Brasil y nuez de macadamia de Hawai por mencionar algunos. Además, Häagen-Dazs es el único helado que no contiene colorantes, saborizantes artificiales, conservadores, aditivos ni estabilizadores. Esta inigualable calidad y cuidadoso proceso de elaboración, categorizan a la marca como “Súper Premium” y garantizan una excelente consistencia y cremosidad. Aumentando su variedad cada año con la creación de nuevos y excitantes sabores, Häagen-Dazs te invita ahora en Interlomas, a vivir una experiencia inigualable!