La franquicia No+Vello dispondrá de la tecnología Cloud Remote Technologies


No+Vello, empresa líder mundial en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento, y Cloud Remote Control Technologies (Cloud RCT©), empresa global de Tecnologías de la Información especializada en servicios avanzados para el sector de la estética profesional, anuncian un acuerdo para dotar de la tecnología de control remoto por Internet para equipos y dispositivos de depilación a los Centros que la cadena tiene actualmente abiertos en México, y a los que prevé abrir en los próximos tres años.


No+Vello llegó a México a principios del 2010, revolucionando el sector del cuidado personal y la estética proponiendo un nuevo modelo de negocio, bajo un concepto accesible y eficaz. La compañía ha abierto ya 87 Centros en este país, y espera contar con 250 a finales de 2012. Tiene presencia en 14 países con más de 1,200 Centros en operación, lo que la convierte en una opción de inversión por excelencia. No+Vello cuenta con la tecnología más avanzada en cada Centro, donde ofrece servicios como: Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento, Blanqueamiento Dental y Contorno de ojos. Ahora dará un paso más al incorporar a su sistema de gestión las soluciones de Cloud RCT, a fin de mejorar la calidad, seguridad y eficiencia de sus tratamientos.

Cloud RCT es la primera empresa que ofrece control remoto por Internet de dispositivos de depilación, basados en la innovadora tecnología Cloud Computing. Sus servicios van dirigidos a mejorar el rendimiento y optimizar los parámetros de funcionamiento de los equipos, mejorando la eficiencia, seguridad y rentabilidad de los Centros que ofrecen éste tipo de tratamientos estéticos. En concreto, No+Vello incorporará esta solución, en un total de 2.000 máquinas en los próximos años, para gestión de tratamientos, gestión de uso, consumibles y soporte técnico.

“Estamos orgullosos de colaborar con la empresa líder en tratamientos de Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento y ayudarle a satisfacer aún más a su red de Centros y a sus clientes en México”, ha declarado João Teixeira-Gomes, presidente de Cloud RCT, quien añade que “Este acuerdo demuestra el reconocimiento de nuestra tecnología única, así como nuestra flexibilidad para integrar servicios y proporcionar una solución a medida de los requisitos del cliente”.

No+Vello busca alternativas y nuevas regiones para seguir creciendo por ello ha apostado a esta alianza para poder ofrecer a su red de más de 80 franquiciatarios el mejor servicio de la mano de una compañía líder en el mercado. “Creemos que esta alianza es estratégica para poder gestionar de forma más sencilla y segura el negocio, nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia tecnológica y creemos que sin duda ésta es hoy una excelente alternativa con la que podemos contribuir al éxito de nuestro franquiciatarios.” En palabras de Yolanda Gago, Directora General de No+Vello México.

Sobre No+Vello

No+Vello es la empresa líder mundial en servicios de Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento, cuenta con más de 1.200 Centros abiertos en 14 países de Europa y Latinoamérica, y más de 500.000 clientes satisfechos. El contar con un modelo de negocio de “llave en mano” que ofrece una rápida recuperación de la inversión a los franquiciatarios, un laboratorio que produce tecnología de última generación, servicio de tarifa única y la satisfacción de los clientes, son sólo algunas de las claves que han puesto a No+Vello entre las mejores oportunidades de inversión en el país. Al tiempo que goza de reconocimiento por la eficacia y rapidez de sus tratamientos, pudiendo tratar todo tipo de piel.

Presente en México desde 2010, No+Vello cuenta al día de hoy con 87 Centros en 16 Estados de la República Mexicana, además de contar con el aval de la Secretaria de Economía, formando parte del Programa Nacional de Franquicias desde el pasado año. Los datos del negocio demuestran que No+Vello es una de las franquicias más rentables, la clave de este éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciatarios de la red, quienes acceden a un negocio en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida.

Sobre Cloud RTC©

Cloud Remote Control Technologies (Cloud RCT©) es una empresa global de Tecnologías de la Información, cien por cien española, y la primera del mundo en ofrecer servicios de control remoto de dispositivos orientados a mejorar la eficacia y rentabilidad de los negocios de estética profesional, basados en su alto valor tecnológico y en su probada experiencia en el sector.

Su misión es ofrecer soluciones innovadoras, comercializadas como servicios, que permitan a los clientes acceder a las últimas tecnologías, que fortalezcan la cadena de valor del sector de la medicina estética, sin que el cliente tenga que realizar fuertes inversiones en hardware y software y, en definitiva, hagan realidad el potencial de las nuevas tecnologías para contribuir al bienestar de las personas.

Cloud RCT© basa su liderazgo competitivo en la combinación de tecnologías, en su patente de alcance mundial, en su dilatada experiencia en el negocio estético y en su equipo humano, integrado por profesionales con reconocida trayectoria tanto en el sector de la medicina estética como en el de las tecnologías de la información.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas