Uno de 50 abre su segunda tienda en EE.UU

01 diciembre, 2011


En 2010 Uno de 50 iniciaba en Miami su expansión con tiendas propias fuera de España, apertura a la que siguieron dos inauguraciones en París. Ahora, la firma española de accesorios y complementos de moda regresa a Estados Unidos para abrir una segunda tienda.


El emplazamiento elegido ha sido el lujoso centro comercial Fashion Island, ubicado en la localidad californiana de Newport Beach, una de las áreas de población de más alto nivel adquisitivo de todo Estados Unidos.

La decoración de este espacio de 50m2 sigue la renovada imagen de marca de Uno de 50, que combina los colores visón y blanco con maderas, metal y el inconfundible rojo corporativo.

Uno de 50 tiene 52 puntos de venta a nivel nacional, repartidos entre 24 tiendas propias y 28 corners propios en centros El Corte Inglés, además de una tienda online para todo el mundo, en la que admite pagos en euros, dólares y libras.

A nivel internacional, dispone de dos tiendas propias en París y en Estados Unidos, donde tiene previstas dos próximas aperturas, una en Santa Mónica (California) y otra en Tampa (Florida). Asimismo, dispone de franquicias en México DF (2) y Santo Domingo y Punta Cana (en República Dominicana), además de más de 2.000 puntos de venta multimarca en 35 países.