Expo Franquicias San Juan impulsa el desarrollo económico

28 noviembre, 2011


Más de 60 expositores de marcas reconocidas a nivel mundial, participarán en la Expo Franquicias que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en esta ciudad, con la finalidad de ofrecer a los sanjuanenses una nueva opción para invertir y detonar la actividad comercial en el municipio.
Durante la Expo Franquicias San Juan del Río, también se realizarán talleres y ponencias que serán impartidos por expertos en este tema, quienes orientarán a los interesados en cómo adquirir un negocio de este tipo, ya que se contará con una amplia y atractiva variedad de Empresas Franquiciantes de diferentes giros y costos, así como con potencial de expansión en todo el país.


Dentro de los panelistas se encuentran el cineasta Alfonso Araujo, así como Héctor Aguilera Camacho Presidente del Centro de Intercambio Económico y Cultural de México (CINTERCOM) y Rodolfo Amieva, Gerente general de Plaza San Juan, quienes hablarán de temas de interés para los asistentes.

El evento es organizado por Centro de Intercambio Económico y Cultural de México (CINTERCOM) y Plaza San Juan, mientras que se trata de un programa que brinda asesoría en los diferentes modelos a invertir, además impulsa la transformación de negocios exitosos para convertirlos en empresas Franquiciantes, apoya a la modernización y consolidación de las franquicias existentes y fomenta la generación de más y mejores empleos.

La entrada a Expo Franquicias San Juan del Río será totalmente gratuita y hasta el momento se tiene confirmada la presencia de más de 500 personas entre inversionistas, empresarios, locatarios y franquiciantes que expondrán los programas de Apoyo Económico de las empresas que representan.

De igual forma, en la expo habrá la renta de stands para las personas tanto de San Juan del Río como de otras ciudades que quieran ofrecer algún servicio, por lo que pueden obtener informes con Yessica R. Huicochea a los teléfonos (01-427) 272 0148 y (044) 427 114 8058, o bien, acudir a la oficina ubicada en Plaza Independencia #1 Interior 1, Colonia Centro en un horario de 11 de la mañana a la 1 de la tarde.

Expo Franquicias San Juan del Río, tendrá un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde y se desarrollará en el Centro Comercial Plaza San Juan, ubicado en la Avenida Río Moctezuma número 266, en la colonia San Cayetano.