Yogurtland ha implementado la solución de huellas digitales en México

22 noviembre, 2011


DigitalPersona anunció que los restaurantes franquiciados Yogurtland en Estados Unidos, México y Guam han implementado la solución de huellas digitales U.are.U de DigitalPersona.


La nueva solución ayuda a los franquiciados en múltiples propósitos: cumplimentar las regulaciones de la industria de tarjetas de pago, reducir el fraude en la nómina y eliminar la necesidad de que los administradores tengan que recordar contraseñas del sistema o dar seguimiento a sus tarjetas magnéticas.

Con este nuevo método, el empleado se identifica con su huella digital en lugar de PIN, contraseña o tarjeta magnética. Yogurtland debe reducir los costos excesivos en nóminas por fraude en la asistencia al trabajo e incrementará además la responsabilidad en la caja registradora, asegurando que el administrador esté presente cuando se realizan descuentos y se cancelan transacciones.

Además de los ahorros en costos, la seguridad adicional de sus sistemas de transacción en efectivo, le permite a Yogurtland cumplir con las normativas PCI