United Country con más de 1000 Franquicias inicia operaciones en México

18 noviembre, 2011


UNITED COUNTRY, la Franquicia de Bienes Raíces de mayor crecimiento en EU, inicia operaciones en México, con un Modelo de Franquicias único en el que incluye la Subasta de Inmuebles


Además de contar con las herramientas de mayor tecnología que enlazan todas las Franquicias con sus sistemas de: WEB DE CONTROL DE PROPIEDADES con miles de propiedades puestas a la vista de los casi 1 millón de interesados que visitan mensualmente esta plataforma Internacional de bienes inmuebles, cuenta con una Web interactiva de propiedades que son ofertadas solo en México , además de contar con un CRM para dar seguimiento y atención a todos los interesados de forma internacional y otro más para su operación solo en México, independiente de contar con recursos como INTRANET, ELEARNING, SALAS VIRUALES, EMARKETING y más recursos tecnológicos, lo que hace en principio que la oferta de propiedades pueda ser compartida entre todas las Franquicias, teniendo un inventario incalculable de inmuebles para su Oferta. Además de que el Franquiciatario y su fuerza de ventas se estén capacitando On Line constantemente.

La Franquicia en México, Inicia operaciones este 2 de Diciembre, con una subasta de Propiedades de Huatulco Oax. En donde todas las Franquicias de la Red participan en este nuevo concepto de oferta de propiedades.

Pero hay que considerar que la etapa de Tropicalización y adecuación de la Franquicia en México ya se ha llevado 1 año antes de salir en paralelo con este evento de Subastas de ´propiedades.