Vellísimo Center celebra aniversario de unidad en Interlomas


Vellísimo Center es un centro integral de belleza con tratamientos completamente personalizados y realizados bajo protocolos europeos y aparatología de vanguardia.


Hace un año, la enseña española inauguró Vellísimo Center Interlomas, es por eso que han preparado promociones especiales para conmemorar este festejo, una de ellas es: limpieza profunda, al solicitar Fotodepilación en tres zonas o más.

La sucursal ubicada en el Centro Comercial Interlomas, en Av. Jesús del Monte Nº 41, local 40 en el tercer piso, Huixquilucan, Estado de México, cuenta con alternativas de vanguardia para el cuidado tanto facial, como corporal, esto la convierte en una las alternativas de belleza más integrales a nivel nacional.

Una de sus principales ventajas es su tarifa única por zona y sesión, diseñada para que el cliente pague sólo por el tratamiento aplicado y en complemento con otras promociones, los clientes pueden obtener atractivos descuentos.

Actualmente, Vellísimo Center sigue en proceso de expansión y prevé la apertura de nuevas unidades distribuidas a lo largo del territorio nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas