La franquicia Vellísimo Center mantiene su ritmo de expansión en México


Vellísimo Center, franquicia española especializada en la realización de tratamientos faciales y corporales completamente personalizados, con equipos de última tecnología, mantiene su ritmo de expansión en México, en el último mes se han inaugurado más de 10 unidades distribuidas a lo largo de toda la República, penetrando en nuevos Estados que se suman a la Red mundial de Franquiciados.


Actualmente, la empresa se encuentra en proceso de apertura de 50 unidades más, las cuales estarán disponibles en los últimos meses de 2011 y principios de 2012. Hasta el momento, México es el país donde la Marca ha instalado el mayor número de Franquicias, seguido de Venezuela, que a la fecha cuenta con 47 al servicio de los clientes.

Cabe mencionar que adicional a las aperturas a nivel nacional, en los últimos meses, la Franquicia se ha establecido en nuevos países como: Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Colombia y Perú, así, la Marca cuenta ya con presencia en 12 países de Europa y América.

Al respecto, el equipo de expansión de Vellísimo Center indicó: “es muy importante para la empresa tener una participación considerable dentro de la economía de franquicias a nivel nacional, esto ha sido posible gracias al novedoso modelo de negocio que le ofrecemos a los emprendedores mexicanos, incluso este ritmo de crecimiento se sostiene actualmente por multifranquiciados que a la fecha, ya cuentan con dos o tres unidades”.

Vellísimo Center se encuentra en desarrollo y mejora continua de sus protocolos de belleza, por lo que también se encuentra en un proceso de implantación de nuevos servicios, agregando alternativas para el cuidado corporal con técnicas no invasivas y que no comprometen la salud de los clientes. Vellísimo Center participa en la semana Pyme, que se realizará del 07 al 11 de noviembre en el centro Banamex.

Acerca de Vellísimo Center:

Vellísimo Center, un negocio con luz propia, es una franquicia española especializada en la formación de centros integrales para la realización de tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial, Eliminación de manchas en la piel, Venitas faciales, Acné, Tonificación facial, corporal y Depura Spa. Tiene presencia en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador y Guatemala, Vellísimo Center se encuentra en proceso de crecimiento a nivel mundial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas