IHG premia a gerentes de hoteles en México

10 noviembre, 2011


Durante la Conferencia Anual de Franquiciatarios y Gerentes Generales de los hoteles de IHG en las Américas, realizada días atrás en Las Vegas, InterContinental Hotels Group entregó los premios Best of the Best, Newcomer, Priority Club Excellence, Quality Excellence, Renovation, Torchbearer y Turning Point.


En el evento, con más de 6.000 participantes, fueron premiados ocho hoteles en México de las 38 propiedades de las Américas con el trofeo “Torchbearer”, elegidos por el sistema de IHG entre más de 3.400 hoteles, reconociendo a los mejores establecimientos por haber alcanzado los más altos niveles de excelencia en su operación, calidad y servicio.

El premio “Newcomer” se otorga a los hoteles considerados las nuevas adiciones a la familia de hoteles de IHG, sin importar si son nuevos desarrollos o conversiones de otras cadenas hoteleras. El premio “Priority Club Excellence” se otorga a los hoteles con los más altos niveles de excelencia en términos de lealtad del cliente.

El “Quality Excellence” se otorgó a 12 hoteles en México; los ganadores en esta categoría demuestran los más altos estándares de calidad del producto, operación y satisfacción de clientes. Otros premios que recibieron algunos hoteles en Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica son el Best of the Best, Renovation y Turning Point.

Los hoteles en México ganadores en cada categoría fueron los siguientes:

Torchbearer
Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua
Holiday Inn Irapuato
Holiday Inn Matamoros
Holiday Inn Ciudad de México Plaza Universidad
Holiday Inn Reynosa Zona Dorada
Holiday Inn Express Chihuahua
Holiday Inn Express Piedras Negras
Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa

Newcomer
Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto
Holiday Inn Express San Juan del Río

Priority Club Excellence
Holiday Inn Express Torreón

Quality Excelence
Crowne Plaza Monterrey
Crowne Plaza Torreón
Holiday Inn Durango
Holiday Inn Ciudad de México Coyoacán
Holiday Inn Monterrey Norte
Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora
Holiday Inn Puebla Finsa
Holiday Inn Querétaro Centro Histórico
Holiday Inn Reynosa Industrial Poniente
Holiday Inn Express Ciudad Victoria
Holiday Inn Express Ciudad del Carmen
Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto

IHG, que ha tenido presencia en México durante más de cuarenta años, opera mundialmente siete marcas de hoteles: InterContinental Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels and Resorts, Holiday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites. También opera Priority Club Rewards, el programa de lealtad hotelero más grande del mundo, con más de 60 millones de miembros.

El grupo arrienda, administra y posee más de 4.400 hoteles y más de 656.000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios, y tiene más de 1.100 hoteles en desarrollo.