Abrirán nueva sucursal de Applebee´s en Tijuana

09 noviembre, 2011


La franquicia de Applebee´s instaló su cuarta sucursal en Tijuana y la número 16 en todo el estado, en esta ocasión con un estilo diferente, en esta ocasión frente a la Universidad Autónoma de Baja California, destacó Myriam Melero, Directora de Mercadotecnia de Applemex.


La cadena más grande de restaurantes casuales en Estados Unidos, cuenta con cerca de 2 mil sucursales en la unión americana y 16 países más, incluidos Honduras, Chile, Grecia, Kuwai, Egipto, Arabia Saudita y por su puesto México, ofrece un espacio totalmente nuevo, para que los estudiantes y todos aquellos que les gusta pasar un buen rato, lo disfruten en Applebee´s Otay.

“Queríamos darle un poco de gusto al área estudiantil y de Otay, el concepto es un poco diferente a lo que se había abierto anteriormente, tenía una decoración diferente, tenía memorabilia en todas las áreas y ahora la decoración es como minimalista y ahora vamos a tener un espacio dedicado a los Xolos, ofrecerle a los tijuanenses lo que nos gusta”, señaló Melero.

Por su parte Ricardo Pérez, director de operaciones en Applemex, destacó que Tijuana es uno de los mercados más importantes para la empresa, además seguirán creciendo a pesar de que por la situación económica en Estados Unidos han parado la apertura de más sucursales, en México crecerán más apoyando a la economía nacional.

“Como franquicia individual seguimos creciendo, el año que viene tenemos otra apertura en Baja California Sur, además Sonora, Chihuahua, en cada sucursal creamos alrededor de 100 empleos directos e indirectos”, comentó el director de operaciones de Applemex.

Con una inversión de más de 1.3 millones de dólares, en un espacio de poco más de 350 metros cuadrados, a partir del próximo 12 de noviembre, los tijuanenses podrán disfrutar de un espacio único, en el que la música, la diversión y la buena comida, se unirán para ofrecer un rato muy agradable.

“Nosotros tenemos variedad y diversidad, para que si quieres puedes venir con la familia, o venir por un trago después del trabajo, o con las amigas a desayunar, creo que hay muy pocos restaurantes que te ofrecen esa diversidad, en un ambiente informal en el que pueden venir a convivir y a divertirse”, dijo Melero.

La nueva sucursal de Applebee´s estará abierta de lunes a domingo a partir de las 7 de la mañana y hasta las 11 de la noche con excepción del fin de semana que cerrarán a la 1 de la madrugada.

La inauguración oficial se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre a partir de las 6 de la tarde.