No+Vello en la lista de las 13 mejores franquicias en México


No+Vello, empresa líder mundial en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento, ha sido elegida por la Secretaría de Economía entre las 13 mejores franquicias en México.


"No+Vello es la franquicia líder mundial en el sector de la belleza y cuidado personal, en este sentido asumimos un reto importante en mantenernos a este nivel y potencializarlo aún más. Ser reconocidos por la Secretaría de Economía es un impulso a seguir con los mismos pasos", aseguró Carmen Acereto, Directora de Expansión de No+Vello México.

Dentro de la red de franquiciatarios de No+Vello el 41% cuenta con más de un Centro operativo y el 23% con más de dos unidades, lo que demuestra que las expectativas de la inversión inicial son ampliamente superadas, además de ser avaladas por la Secretaría de Economía con su Programa Nacional de Franquicias.

El contar con un modelo de negocio que ofrece una rápida recuperación de la inversión a los franquiciatarios, un laboratorio que produce tecnología de última generación, el servicio de tarifa única y la satisfacción de más de 500,000 clientes atendidos, son sólo algunas de las claves que han puesto a No+Vello entre las mejores oportunidades de inversión por parte de la Secretaría de Economía, impulsado por el éxito y rápido crecimiento de la compañía a nivel mundial.

Presente en México desde 2010, No+Vello cuenta ya con más de 80 Centros en el país, que sientan las bases para continuar con un importante crecimiento en los próximos años: 1,200 Centros en el país y presencia en 10 países más, en un lapso de 5 años.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas