Celebración del 7º aniversario de Arréglalo en México.

Servicios especializados
02 noviembre, 2011


Celebra su 7º aniversario con gran Convención de franquiciatarios
Confirma su liderazgo en el sector
Franquiciatarios desean reinvertir en la marca


Recientemente se llevó a cabo la Convención de Franquiciatarios de Arréglalo, como parte del esfuerzo continuo de la marca por mantener en constante actualización a todos sus franquiciatarios, y además, como celebración de su 7º aniversario en México.

A la Convención asistieron franquiciatarios de diversas partes de la República, tales como el Distrito Federal, Estado de México, Chihuahua, León, Mérida, Morelia, Puebla, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez, Zacatecas, entre otros más.

Durante dos días de intenso trabajo, conferencistas de primer nivel, como por ejemplo Jorge Alva, Director de la Asociación Mexicana de Franquicias; Ferenz Feher, Director General de la consultoría Feher & Feher; y Laurence Newell, Director de The Friedman Group, aportaron sus experiencias y brindaron a los franquiciatarios diversas fórmulas de éxito para ser aplicadas en sus unidades.

Asimismo, se llevaron a cabo talleres y mesas de trabajo donde los franquiciatarios convivieron entre sí; intercambiaron experiencias y conocimientos, y se fomentó el trabajo en equipo.

En el marco de los siete años de presencia en México, la Convención fue todo un éxito a decir de los franquiciatarios, ya que obtuvieron experiencia y conocimientos adicionales a los que constantemente reciben por medio de Asistencia Técnica y Operativa, lo que les permite operar con éxito sus unidades.

Lo anterior, confirmó su convicción de que Arréglalo ofrece un modelo de negocio exitoso, y varios franquiciatarios expresaron su interés en reinvertir en la marca.

Así, Arréglalo refrenda una vez más su liderazgo a nivel nacional en el sector servicios, además de haber sido merecedores del Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad de Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas