Oh my Cut! llega a México


La cadena de peluquerías Oh my Cut! inicia su expansión en Latinoamérica con la apertura de su primer salón en México.
La peluquería, que abrió sus puertas el pasado 21 de octubre, se ubica en el Circuito Médicos #8 P.B. Local 1, Col. Cd. Satélite.


Naucalpan, una zona urbana y cosmopolita del Estado de México que se adapta al perfil de Oh my Cut!, una marca de prestigio que se caracteriza por su estilo fresco, su apuesta por la moda y sus servicios innovadores.

El gerente de Oh my Cut!, Kiko Medina, ha mostrado su satisfacción por esta nueva apertura “que nos permite expandir nuestra marca en el exterior y llegar a un mercado tan importante como es el mexicano, queremos enseñar al público mexicano nuestra innovadora manera de trabajar en peluquería, nuestras creaciones y además poner un punto más en el desarrollo de la moda, además por supuesto, de aportar nuestro granito de arena a la economía de la zona y a la creación de puestos de trabajo”.

“La cadena ha crecido y se ha expandido principalmente en España y ahora es el momento de dar el salto internacional más importante con nuestro primer salón en México que nos abre las puertas del mercado latinoamericano”.

Además, continúa Medina, “queríamos que México fuera nuestra primera apuesta dentro del plan de expansión de la empresa porque consideramos que los valores y la filosofía de Oh my Cut! se adaptan a la perfección a la cultura mexicana”.

Todos los servicios innovadores de Oh my Cut! se aplicarán en el salón de México

Todos los servicios y la filosofía de trabajo que han convertido a Oh my Cut! en una cadena de peluquerías de referencia, se aplicarán en el salón de México.

De esta forma, se exportará el concepto OMC! Que se caracteriza por contar un calendario de promociones continuadas, que se renuevan cada quince días; sus servicios rápidos, de calidad y con precios cerrados y, sin sorpresas finales.

El innovador sistema de aviso de turno mediante sms también se aplicará en México al igual que los programas de formación continua en los que participan los estilistas de Oh my Cut!.

OMC! cuenta con un importante asociado como es la reconocida marca internacional WELLA y SEBASTIAN, que aportan a la cadena los mejores productos para uso profesional, tanto para el trabajo que se realiza en el salón como para la venta.

Además de los servicios principales Hair and Make Up (peluquería y maquillaje), el salón de México también contará con un Nails Service, una nueva filosofía de belleza que ofrece servicios de manicura, desde los básicos hasta tratamiento de gel y esmaltados de larga duración.

Una cadena de éxito

La cadena de peluquerías se puso en marcha en España en el año 2007. Desde entonces, se han multiplicado los salones de OMC! Por diversas ciudades de España y Portugal.

En cuanto a los clientes, cada vez hay más seguidores que se muestran orgullosos de ser Oh my Cut! y, de hecho, en el último año han aumentado en un 23% los clientes de la cadena de peluquerías, hasta alcanzar los 152 mil clientes en los 30 salones que OMC! tiene en la geografía española.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA