Próximas aperturas de Vellísimo Center en Perú


Vellísimo Center, franquicia española dedicada a la realización de tratamientos faciales y corporales completamente personalizados, mediante equipos de alta tecnología, consolida su presencia internacional con tres nuevos centros en Perú.


La Marca europea llega a territorio peruano con tres sucursales, a fin de dar a conocer sus Fototratamientos basados en tecnología de vanguardia, así como protocolos que proporcionan una placentera experiencia en el cuidado de la salud.

Los nuevos centros integrales se encuentran ubicados en Lima y se espera que en poco tiempo los clientes peruanos conozcan sus alternativas para el cuidado de la belleza, la oferta de servicios abarca Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Difuminación de manchas, Difuminación de Venitas faciales, Tratamiento Anti-acné, Tonificación y Depura Spa.

Perú se suma a la lista de países latinoamericanos que han dado lugar a la Franquicia la cual se encuentra disponible en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Ecuador y Guatemala.

Cabe resaltar que el servicio que mayor importancia ha adquirido en las sucursales a nivel mundial, es la Fotodepilación, la cual se ha posicionado por sus resultados rápidos, seguros y sobre todo indoloros, ya que antes de someter a los clientes al tratamiento se realiza una evaluación de la piel, para asegurar que es indicada para recibir los destellos con los cuales es posible realizarla.

Otra de las ventajas competitivas de los nuevos centros, son las tarifas únicas por zona y sesión, así, sólo se paga por los tratamientos aplicados y por las sesiones necesarias para tratar las imperfecciones cutáneas y corporales.

Los centros están ubicados en: Calle Santiago de Compostela Nro. 157-G, Centro Comercial La Estancia, Distrito La Molina, Avenida Ricardo Angulo 747 Urbanización Corpac - Distrito de San Isidro y en Avenida Caminos del Inca No.275-269 Local No 129 Primer Nivel Centro Comercial Caminos del Inca, Segunda Etapa. Entre los planes de expansión de la firma, se encuentra el establecimiento de un mayor número de sucursales para el próximo año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas