Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Creditaria  capacita y presta asistencia técnica a sus Franquiciatarios

24

Oct

Creditaria capacita y presta asistencia técnica a sus Franquiciatarios

A cada nuevo socio de Creditaria se le brinda este training con la con la finalidad de transferir el conocimiento, dar a conocer las estrategias y los productos financieros que forman parte de la operación del día a día


La semana transcurrida se llevó a cabo, dentro de las instalaciones de su Corporativo Nacional, una capacitación intensiva a los nuevos Franquiciatarios que se incorporan a la red de franquicias Creditaria.


A cada nuevo socio de Creditaria se le brinda este training con la con la finalidad de transferir el conocimiento, dar a conocer las estrategias y los productos financieros que forman parte de la operación del día a día.
La capacitación a los nuevos integrantes de Creditaria consta de diversos módulos entre los cuales destacan:

• Productos que se manejan.
• Circuito de negocio.
• Área contable.
• Plan de negocios.
• Instituciones financieras.
• Buró de crédito
• Sistemas o plataformas de apoyo.

Otro punto importante a mencionar es la asistencia técnica que se brinda a los Franquiciatarios tanto en la capacitación como a lo largo de la operación y que se realiza por parte del Corporativo, el cual cuenta con personal altamente capacitado y se encuentra a la disposición de cada Franquicia.

Gracias a este tipo de capacitación e inducción, Creditaria se mantiene en los más altos estándares de calidad disponibles en el mercado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx