Vellísimo Center desembarca en costa Rica

Vellísimo Center, Franquicia europea, especializada en Fototratamientos y servicios integrales para el cuidado de la belleza, llega a Costa Rica para ofrecer los Fototratamientos y alternativas en estética avanzada, que sin duda, ayudarán a todos los nuevos clientes a lucir radiantes con piel sin vello, sin manchas, rejuvenecidas y libre de imperfecciones.

Para la enseña, resulta importante que Costa Rica disfrute de la depilación de vanguardia, sin irritaciones, ni dolor, además apta para todos, ya que gracias al exclusivo On Flash es posible tratar piel oscura y bronceada, así como vello claro y pelirrojo de manera rápida y con resultados visibles desde las primeras sesiones.

Vellísimo Center Rohrmoser, está ubicado en: De Plaza Mayor 200 metros este, local #2 de Plaza Mayor en Rohrmoser, San José y se encuentra completamente equipado para ofrecer Fototratamientos basados en tecnología de vanguardia, así como protocolos europeos, los cuales ya son reconocidos en 12 países de Europa y América.

Además, los costarricenses podrán disfrutar de Tonificación y Depura Spa, ambas, alternativas de vanguardia para el cuidado corporal. Al respecto, el equipo de expansión indicó: “es importante que Vellísimo Center permanezca a la vanguardia en estética avanzada, por ello, constantemente innovamos en la oferta de servicios a precios competitivos y que no comprometan la salud de los clientes, uno de nuestros objetivos es ofrecer técnicas no invasivas que demanden cuidados especiales durante los tratamientos”.

Próximamente se inaugurarán nuevas sucursales que se integran a la Red mundial de Franquiciados de la Marca española.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas