No+Vello apoya a ex empleados de Mexicana de Aviación


No+Vello, empresa líder mundial con más de 1,200 Centros de Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento, apoya a ex empleados de Mexicana de Aviación con la puesta en marcha de su propio negocio y como operadores de los Centros.


Con un total de 15 millones de pesos No+Vello otorgó 50 ayudas a ex empleados de Mexicana para la puesta en marcha de su propio negocio, además de poder operar un Centro No+Vello. Este capital fue asumido por la compañía Just Enjoy México, un Private Equity orientado a la toma de participaciones en compañías de tamaño mediano.

La subvenciones que Just Enjoy otorgó a ex empleados suponen la creación de 150 empleos directos más 10 para operar los distintos Centros No+Vello en la República. “La entrega de estas subvenciones fueron a personas cualificadas, preparadas y orientadas al servicio, lo cual es fundamental en nuestro negocio” en palabras de Yolanda Gago Blanco, Directora General de No+Vello México.

Desde 2009, Just Enjoy adquiere No+Vello la mayor cadena de franquicias del sector del cuidado personal, con más de 1,200 establecimientos en 14 países y que ha supuesto la creación de más de 4.000 puestos de trabajo mediante la figura del auto-empleo. Es por ello que adquiere el compromiso de poder apoyar a estas personas: “Estas subvenciones van dirigidas a las personas que están sufriendo un proceso largo y penoso en la definición de su futuro laboral y vital, superando sin duda una prueba difícil y que son ideales para gestionar el negocio. La ayuda es fruto de la decidida apuesta por parte de Just Enjoy en el mercado mexicano y más en concreto, por el colectivo de trabajadores de Mexicana de aviación.” Yolanda Gago Blanco.

La inversión efectuada en México por Just Enjoy para la llegada de No+Vello al país fue de 36 millones de pesos, con los cuales se han logrado tener 80 Centros en operación en los distintos Estados de la República, así como un corporativo ubicado en la Colonia del Valle con más de 700 m2, que brinda soporte en las áreas de: Mercadotecnia, Servicio Técnico, Operaciones, Soporte Médico y Formación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas