Depelle llega a 50 centros en ala República Mexicana


DEPELLE es una Franquicia 100% Mexicana, asociada a la empresa Española más importante en desarrollo de equipo de fotodepilación y fotorejuvenecimiento (Global Medical Technology), es por ello que contamos con la tecnología más avanzada para la realización de estos tratamientos.


Depelle nace en Enero de 2010 de la mano con Productos Comerciales JMI S.A. de C.V., logrando un posicionamiento en el mercado sin precedentes, ya que en menos de un año logramos la instalación de Centros en el D.F., el Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Ciudad Obregón, Morelia y Cancún.

En Julio de 2011 nos asociamos con la empresa tapatía Conver (Convertidora Industrial), fabricante de empaques flexibles. Conver actualmente cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores. Esta asociación estratégica entre Conver y Productos Comerciales JMI crea DEPELLE S.A. de C.V., con la que hemos logrado el establecimiento de 50 centros de servicio, atendiendo a un mercado de más de 6 mil clientes en toda la República Mexicana, estos centros se encuentran operando en las principales ciudades del país: D.F., Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Pachuca, Querétaro, Cancún, Tijuana, Mexicali, Rosarito, Tuxtla Gutiérrez, Cuidad Obregón, San Luis Potosí, León, Puebla y Morelia, esto sin contar los puntos de venta en Centro y Sudamérica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas