Erika de la Rosa nueva franquiciataria de No + Vello


Erika de la Rosa, destacada actriz mexicana de Tv Azteca; y su esposo Omar Álvarez se unen a la red de más de 1,200 franquiciatarios No+Vello en el mundo, al adquirir un nuevo Centro ubicado en Hacienda de las Palmas, Interlomas.


El pasado 25 de Agosto No+Vello les dio la bienvenida al ofrecerles un negocio en auge y en pleno crecimiento en la industria del cuidado personal. Con una inversión inicial reducida y con todo el soporte de un exitoso modelo de negocio, Erika de la Rosa y su esposo depositaron su confianza en No+Vello marca líder mundial que brinda sus servicios de tarifa única y que pertenece al Programa Nacional de Franquicias.

El Centro No+Vello, cuenta con 2 cabinas totalmente equipadas para brindar a sus clientes los servicios de Fotodepilación, que permite eliminar el vello de forma permanente y sin dolor; Fotorrejuvenecimiento, atenúa líneas de expresión y arrugas finas de la cara; Contorno de ojos, elimina bolsas, ojeras y líneas de expresión; y Blanqueamiento dental sube hasta 8 tonos sin causar sensibilidad. Cada tratamiento cuenta con tarifa única de $350 pesos por zona y sesión; y el Blanqueamiento dental con $700 pesos la sesión.

Los tratamientos No+Vello han sido probados por más de 500,000 clientes satisfechos en los 14 países en Europa y América Latina en donde están presentes. No+Vello llegó a México a principios de 2010, teniendo en operación más de 80 Centros en varios estados de la República Mexicana.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas