Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

10

Oct

Piel de Toro Conquista España y llega México

Importante aceptación de la marca con carácter andaluz en México


La marca sevillana se expande a ritmo sorprendente, la red de franquicias ya cuenta con tiendas en Sevilla, Málaga, Ronda, Lanzarote, Salamanca, Torremolinos, Madrid, Islantilla y en México.


La tienda principal de Piel de Toro Sevilla abre sus puertas a finales de Octubre en Calle Sierpes 86, dispone de tres plantas con Showroom incluido.

También abrimos en Málaga durante este mes en la prestigiosa calle Larios, e importante es no dejar de lado a nuestro franquiciado de la tienda de Torremolinos (Málaga), debido a la gran aceptación de la marca y sus colecciones en sí, ha decidido abrir Franquicia en Ronda (Málaga). Y por último hablar de las tiendas ya estabilizadas desde este verano Lanzarote y Salamanca, recreando cada vez más renombre a la marca.

Para concluir, anunciar sobre la importante aceptación de la marca con carácter andaluz en México, Piel de Toro se propaga por los Centros comerciales Sears.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx