No + Vello reafirma su presencia


México, Chile, Perú, Colombia, Argentina y los países de Centro América son todos los lugares a los que No + Vello tiene planificado llegar en dos años. De esta manera tendrá presencia en 10 países a nivel mundial. Inicia operaciones en Aguascalientes, Ciudad Victoria y Monterrey.
Con presencia en México desde el 2010, No + Vello se ha expandido por todo el país abriendo establecimientos en: Chiapas, Puebla, Guanajuato, Veracruz, Querétaro,Morelos, Guadalajara, Tamaulipas, Monterrey, en más zonas del Edo. De México y D.F., Playa del Carmen y ahora en Durango, logrando así conquistar el mercado de la estética en nuestro país al tener 77 Centros en operación.


No+Vello planea llegar a los 1, 200 Centros. Su éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciatarios de la red, quienes acceden a un negocio en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida.

La inversión para adquirir una franquicia es de 750 mil pesos, que incluye todo lo necesario para la puesta en marcha del negocio. Además, No+Vello forma parte del PNF (Programa Nacional de Franquicias) como franquicia acreditada.

Sus centros especializados en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento están totalmente equipado para cumplir todos sus servicios; incluyendo Blanqueamiento dental y Contorno de Ojos.

Próximos centros
- Aguascalientes: Av Universidad 1733, Bosques del Prado Norte
- Ciudad Victoria: Olivia Ramírez #324, E/ Manuel González y Emiliano P. Nafarrete, Fracc. San Francisco.
- Monterrey: Venustiano Carranza 1818 Local 12, Col. Centro, "Plaza Venustiano Carranza".

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas