Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Creditaria a la vanguardia en tecnología

29

Sep

Creditaria a la vanguardia en tecnología

Creditaria cuenta con diversos software que le permiten operar de manera más rápida y eficaz, manejando desde plataformas tales como un CRM, que le permite mantener comunicada a la empresa, hasta el propio uso de la WEB y sus derivados.


Desde su llegada a México, Creditaria ha buscado colocarse como el mejor Bróker a nivel nacional, obteniendo los resultados esperados. Gran parte de su éxito se debe a las herramientas tecnológicas que ha implementado para tener acceso a una mayor amplitud de mercado.


Una de estas herramientas es, sin duda, la tecnología digital. Creditaria cuenta con diversos software que le permiten operar de manera más rápida y eficaz, manejando desde plataformas tales como un CRM, que le permite mantener comunicada a la empresa, hasta el propio uso de la WEB y sus derivados.

Internet, al ser una herramienta de acceso para todos, logra tener alcances que otro tipo de herramientas no permiten, y Creditaria se ha mantenido al margen de dicha tecnología, forjándose un espacio en la Red por medio de su página web, redes sociales y su presencia en algunos portales inmobiliarios.

De tal modo, Creditaria se mantiene a la vanguardia tecnológica, ofreciendo a sus Clientes y Franquiciatarios los mejores y más eficientes servicios, a través del mundo digital




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx