Abre en México la primera tienda especializada de franquicias

28 septiembre, 2011


Bajo un mismo techo y en una exposición permanente de más de 200 modelos de negocio, abrió las puertas Franchise Store, la primera tienda especializada en franquicias y con asesoría gratuita a los inversionistas.“Hasta 20 aperturas de franquicias cada mes, será la aportación de este centro de soporte y soluciones que minimizará riesgos al emprendedor, con lo que Franchise Store vendrá a dar nuevo vigor al sector nacional de franquicias”, indicó su director, Diego Argiró.


Con una inversión inicial de 4 millones de pesos y con un claro objetivo de asesorar y guiar de la mano a los emprendedores e inversionistas que buscan iniciar su propio negocio, Argiró dijo que se trata de una exposición permanente de Franquicias, en un lugar donde el emprendedor podrá encontrar y elegir de entre más de 200 marcas nacionales y extranjeras, aquella que más se adecue a su perfil como inversionista.

El directivo, con 17 años de trabajo constante en el sector de las franquicias, está plenamente convencido de que Franchise Store resulta el mejor contacto de negocios, ya que es un esquema que minimiza riesgos y da plena certidumbre.

“En Franchise Store no sólo vas a poder encontrar tu franquicia ideal como aquellos que preguntan cuál es la mejor franquicia, aquí vas a encontrar la franquicia que mejor se adapta a tu perfil”, afirmó el directivo, quien desarrolló el concepto de Tintorerías Max y ocupó la dirección comercial de la consultora en negocios y franquicias Feher & Feher.

El sector de las franquicias representa para la economía nacional más de 670,000 empleos directos en más de 60,000 puntos de venta en todo el país.

Diego Argiró estimó un promedio mensual de 15 a 20 nuevas aperturas de franquicias derivadas de la gestión “cara a cara” con el emprendedor y con ello, hasta 250 unidades inauguradas durante el año, como aportación extraordinaria al sector.

Aseguró que bastará con 30 minutos para conocer el perfil básico del inversionista interesado en alguna oportunidad de negocio.