No+Vello crea más de 200 empleos en México


A tan sólo un año y medio de su llegada a México, el líder mundial en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento, No+Vello, llega a los 80 Centros en operación en nuestro país, lo que representa un crecimiento significativo en su expansión mundial.


No+Vello ha logrado conquistar los mercados de los Estados de: Jalisco, Aguascalientes, Quinta Roo, Guanajuato, Morelos, Chiapas, Campeche, Nuevo León, Puebla, Estado de México, Tamaulipas, Durango, y Distrito Federal; al tener más de un Centro en operación en las principales Ciudades de estos Estados. Este crecimiento le ha permitido reforzar su liderazgo conquistando el mercado de la estética en nuestro país, al proponer un nuevo modelo de negocio.

Con los 80 Centros en operación No+Vello ha creado 240 empleos y prevé crear otros 40 más para finales de año, terminando el 2011 con casi 300 fuentes de empleo en México, de los cuales el 98% están dirigidas a mujeres.

No+Vello planea llegar a los 1, 200 Centros en un lapso de cinco años en México. Y a nivel mundial, operar en 10 países más entre los cuales están Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Argentina y los países de Centro América en un lapso de dos años.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas