La primera franquicia de telecomunicaciones llega a Jalisco

Comunicación / Publicidad
26 septiembre, 2011


El modelo de franquicias ya no está ajeno al sector de telecomunicaciones, la empresa Telefónica lanza las franquicias Movistar en Jalisco, con la promesa de obtener ingresos económicos al alcance de cualquier persona que cuente con el capital para convertirse en franquiciatario con este nuevo modelo de negocios.


El plan es ambicioso, aunque apenas se esté lanzando esperan abrir 30 franquicias este año y para 2012 el objetivo es llegar a los 200 puntos a nivel nacional, de éstos, 70 se proyectan para la Región Occidente y de ellos 25 serían en Jalisco.

Actualmente han abierto cuatro franquicias, dos en la Ciudad de México, una en Monterrey y una más en León. El modelo, además de ser único en América Latina es novedoso tambié en su presentación pues son tiendas que no se han visto, aseguró Francisco Hernández, director regional de Occidente de Telefónica México.

"Una alianza con Telefónica es la mejor alternativa de negocio, ya que las franquicias ofrecen excelentes ingresos con planes de crecimiento a nivel local y nacional. La recuperación de la inversión se obtiene entre 24 y 29 meses", indicó.

La empresa también ofrece a los franquiciatarios esquemas de financiamiento y brinda soporte basado en capacitación, manuales y procesos estandarizados

Agregó que las franquicias son una alternativa para los emprendedores y una ventaja competitiva al ofrecer servicios adicionales a un mercado potencial. La franquicia es un centro de experiencia interactiva equipado con los productos de la empresa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA