No+Vello continua su expansión por México


El líder mundial en estética especializada en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento, No + Vello, inicia operaciones en Aguascalientes,Ciudad Victoria y Monterrey.


Cada Centro No + Vello está totalmente equipado para dar los servicios de Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento, Blanqueamiento dental y Contorno de Ojos.

Los Centros en estos Estados estarán ubicados en: Aguascalientes, Av Universidad 1733, Bosques del Prado Norte, Aguascalientes; en Ciudad Victoria, Olivia Ramírez #324, E/ Manuel González y Emiliano P. Nafarrete, Fracc. San Francisco, Cd; y en Monterrey, Venustiano Carranza 1818 Local 12, Col. Centro, Monterrey NL "Plaza Venustiano Carranza".

Con presencia en México desde el 2010, No + Vello se ha expandido por todo el país abriendo establecimientos en: Chiapas, Puebla, Guanajuato, Veracruz, Querétaro,Morelos, Guadalajara, Tamaulipas, Monterrey, en más zonas del Edo. De México y D.F., Playa del Carmen y ahora en Durango, logrando así conquistar el mercado de la estética en nuestro país al tener 77 Centros en operación.

No+Vello planea llegar a los 1, 200 Centros en un lapso de cinco años. Y a nivel mundial, estar en 10 países más entre los cuales están Colombia, Chile, Perú, Argentina y los países de Centro América en un lapso de dos años.La inversión para adquirir una franquicia No+Vello es de 750 mil pesos, que incluye todo lo necesario para la puesta en marcha del negocio. No+Vello forma parte del PNF (Programa Nacional de Franquicias) como franquicia acreditada. Su éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciatarios de la red, quienes acceden a un negocio en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas