Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

12

Sep

Acuerdos entre el gobernador del estado y embajadora de México en Corea

En reunión celebrada en la residencia de la Embajada, el gobernador Osuna y la embajadora Ortiz señalaron la importancia de trabajar coordinados para abrir nuevos negocios en productos que consume el país extranjero y que actualmente produce el estado, como carnes, verduras y hortalizas


El gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán y la embajadora de México en Corea del Sur, Martha Ortiz de Rosas, establecieron acuerdos con la firme intención de iniciar mayores negocios entre el país asiático y la entidad.


En reunión celebrada en la residencia de la Embajada, el gobernador Osuna y la embajadora Ortiz señalaron la importancia de trabajar coordinados para abrir nuevos negocios en productos que consume el país extranjero y que actualmente produce el estado, como carnes, verduras y hortalizas.

Otro rubro importante que se buscará apoyar es el turismo proveniente de Corea hacia Baja California; en ese aspecto la embajadora señaló la importancia de contar con un vuelo directo desde la capital de Surcorea hacia nuestro país, tal como ya lo tienen Japón y China, señalando que ambos aterrizan primeramente en Tijuana, antes de arribar a su destino final, que es la Ciudad de México.

Señaló que actualmente más de 15 mil coreanos visitan nuestro país cada año, y al contar con un vuelo directo desde el aeropuerto de Incheon al aeropuerto de Tijuana, esta cantidad de personas se verá incrementada.

De la misma manera, la embajadora mencionó la importancia de que Corea cuente con un Tratado de Libre Comercio con México, para así aperturar la comercialización de productos de nuestro país que son de alto consumo en esta región, a lo que el mandatario estatal le manifestó entender el rubro y se comprometió a mencionarlo con las instancias correspondientes a efecto de profundizar en este tema.

Asimismo, el gobernador y la embajadora se comprometieron a seguir impulsando la cooperación entre las universidades coreanas y las bajacalifornianas, esperando ver en un futuro mayor cantidad de estudiantes de intercambio en los dos países, incrementando la relación académica entre Baja California y Corea.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx