Vibro Slim & Fit presenta sus protocolos de adelgazamiento


Vibro Slim & Fit, cadena especializada en estética corporal y adelgazamiento, ha presentado sus programas para perder peso. Se trata de tres protocolos de adelgazamiento que garantizan una pérdida de peso eficaz y sin efecto rebote, ajustándose a las necesidades y características de cada persona. Estos programas combinan una dieta proteinada, suplementos minerales y vitamínicos, ejercicio físico y técnicas de remodelación corporal, todo ello bajo supervisión y seguimiento médico.


En la actualidad, hay infinidad de empresas y marcas que ofrecen dietas con alto contenido proteico, pero, en palabras del fundador de esta franquicia, Alfredo Zamora, “se ha comprobado fehacientemente en España y México que los resultados de la combinación de recursos de los programas de adelgazamiento de Vibro Slim & Fit son muchos más rápidos y, sobre todo, más eficaces, que la dieta por sí sola. Tenemos un abandono del 0%, cuando está reconocido que más de la mitad de los pacientes que empiezan la dieta la abandonan antes de conseguir sus objetivos”.

La dieta proteinada tiene el objetivo de, al mantener el aporte de proteínas y al disminuir glúcidos y lípidos (hidratos de carbono y grasas), reducir la acumulación de tejidos grasos. Los resultados se acentúan cuando esta dieta se combina con las exclusivas técnicas de Vibro-fitness ® y los suplementos de vitaminas y minerales como sodio, potasio o magnesio. Y una de las novedades y puntos fuertes de este programa frente a la competencia es el seguimiento y asesoramiento médico durante todo el tiempo que dura el tratamiento.

Programa de adelgazamiento express V.S.F.

Este protocolo está indicado para personas que necesitan perder poco peso en un corto plazo de tiempo, llegando la cifra hasta 5 kilos en apenas 15 días. Es uno de los programas más demandados en estos días, inmersos en plena “operación bikini” y, además de los productos proteicos exclusivos de Vibro Slim & Fit, se completa con cinco sesiones de de Vibro-fitness ®,

Las sesiones de Vibro-Fitness® son supervisadas por monitores, especializados en vibración aplicada al ejercicio físico y formados específicamente en este sistema, y se adaptan a las necesidades específicas de cada persona. El éxito de estos tratamientos radica en que las plataformas de Vibro-Fitness® emiten una vibraciones que estimulan las contracciones reflejo, contribuyendo a la tonificación y estiramiento de los músculos.

“El valor añadido de las sesiones de Vibro-Fitness ® es que, frente a lo que suelen ofrecer otras marcas, tienen una duración de 25 minutos, trabajando las diferentes partes del cuerpo y además se termina la sesión con un pequeño masaje, lo que aumenta su efectividad”, recalca Alfredo Zamora

Además, Vibro Slim & Fit ofrece otros programas dirigidos a personas con un grado de obesidad de clase I (con un IMC – índice de masa corporal – superior a 29) o de clase II (IMC por encima de 35). En estos protocolos entran en acción algunos de los numerosos servicios que ofrece esta cadena, como son:

-VSF Termoterapia: aplicación del calor con fines terapéuticos.
-VSF Radiofrecuencia: tratamiento de radiaciones electromagnéticas con el fin de reducir la celulitis y la flacidez corporal.
-VSF Doble cavitación: introducción de microburbujas dentro de los tejidos adiposos, con el fin de eliminar la grasa en estas zonas a las que es difícil de llegar mediante otros tratamientos
-VSF Presoterapia: con esta terapia se presionan partes del cuerpo donde se quieren corregir alteraciones del sistema circulatorio, consiguiendo además un perfecto drenaje linfático, eliminando toxinas y grasas.
-Etc.

Vibro Slim & Fit es la primera cadena especializada en estética corporal y adelgazamiento. De origen español, ya ha expandido su concepto de negocio, con éxito, a Venezuela y México y próximamente continuará su internacionalización en Colombia y otros países del continente americano.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas