D-Uñas continua con su expansión


D-uñas, cadena líder en España especializada en la belleza y cuidado de manos y pies de d-beauty group, participa en El Salón de la Franquicia, que se celebrará en México los próximos 24, 25 y 26 de agosto, en el centro Banamex.


Tras el enorme éxito obtenido por la enseña el pasado mes de marzo en la Feria Internacional de Franquicias (FIF 2011), d-uñas vuelve a exponer en México su concepto de negocio de la mano de Luis Fernando García, Master Franquiciado de la marca en México, y Tana Benasuly, directora de expansión de d-uñas; presentando sus dos modelos de negocio: Classic y Premium, disponibles a partir de USD 45.500 y USD 60.000 respectivamente.
El equipo de expansión permanecerá en la ciudad durante toda la semana, para atender las peticiones de sus clientes y afianzar su plan de expansión por Sudamérica.

D-uñas cuenta con 7 años de experiencia en el sector y más de 80 centros en toda España. Basa su estrategia de éxito en la especialización, la profesionalidad en los componentes de la cadena, la constante innovación en productos y servicios, y una carta de más de 60 servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas, esmaltado permanente, etc.
Con esta asistencia, d-beauty group se consolida esperando alcanzar los 110 centros operativos en el mundo a final de 2011, siendo Ecuador, Brasil y Colombia los próximos destinos elegidos por el grupo para su implantación.

Sobre d-beauty Group

D-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de las sociedades del grupo: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.

Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con 80 sedes en todo el mundo.
Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas