No+Vello llega a León

No + Vello, líder mundial en estética especializada en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento inaugura en León Guanajuato dos nuevos Centros ahora con los tratamientos: Blanqueamiento dental y de Contorno de Ojos.

Los nuevos Centros No + Vello Centro Max y Campestre se localizan en: Blvd. López Mateos # 2,510 Loc. 19 y en Av. Panorama No. 822 Loc. C, con los teléfonos: 477 3276403 y 01 800 7 345678, respectivamente.

Con presencia en México desde el 2010, No + Vello se ha expandido por todo el país abriendo establecimientos en Chiapas, Pueblo, Durango, Guadalajara, Ciudad Victoria, en más zonas del Edo. De México y D.F., Playa del Carmen y ahora en León, logrando así conquistar el mercado de la estética al tener 70 Centros en operación.

Además de ser líderes en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento, No+Vello ha lanzado los tratamientos Blanqueamiento dental y Contorno de Ojos. El primero permite, desde la primera sesión, el aumento de 4 a 8 tonos en la blancura de los dientes y el segundo trata la problemática de la piel en ésa área como: ojeras, bolsas, patas de gallo y mejora la circulación de la sangre aumentando la oxigenación de la piel.

No+Vello cuenta actualmente con 1,000 centros abiertos alrededor del mundo y han atendido a más de 500,000 clientes satisfechos en los 13 países de Europa y Latinoamérica en donde tienen presencia.

No + Vello forma parte del PNF (Programa Nacional de Franquicias) como franquicia acreditada, para adquirir una se requiere una inversión de 750 mil pesos, que incluye todo lo necesario para la puesta en marcha del negocio.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas