Inversión sin precedentes en la franquicia Depelle


Convertidora Industrial (CONVER) invertirá tres millones de euros (mde) como capital semilla en la expansión de su unidad estratégica de negocio Depelle (franquicia de depilación láser), informó la empresa en un comunicado.


Con la inversión se inaugurarán aproximadamente 70 centros adicionales en todo el continente con lo cual estiman atender aproximadamente a 150 mil clientes.

"Con esta asociación comenzamos ya con más de 30 centros de servicio, atendiendo un mercado de más de 7 mil 500 clientes, mismos que se encuentran operando en las principales ciudades de México (D.F., Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Pachuca, Querétaro, Cancún, Tijuana, Veracruz, Mexicali, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad Obregón, Rosarito, San Luis Potosí), así como en Paraguay, Uruguay y Costa Rica", abundaron.

CONVER celebró una asociación estratégica mediante la creación de una nueva subsidiaria "Depelle, S.A. de C.V.", en la que participa con el 50.1% para la operación, otorgamiento y comercialización de forma exclusiva en todo el continente americano de franquicias de la marca registrada Depelle, con lo cual expandirán su unidad estratégica de negocios de depilación.

El grupo espera expandirse a Estados Unidos (EU), cuya región requerirá de una inversión adicional, indicó el documento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas