No+Vello ofrece en México nuevos servicios de última tecnología


No+Vello ofrece a sus clientes nuevos servicios estéticos con la más alta tecnología y calidad que los distingue como líderes mundiales en su ramo. Se trata de los tratamientos especializados: Blanqueamiento dental y Contorno de Ojos, que se suman a los tradicionales de Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento que los centros No+Vello ofrecen a sus clientes desde hace 4 años.


A sólo un año de su llegada a México, No+Vello refuerza su liderazgo al ofrecer a sus clientes opciones accesibles en diferentes tratamientos estéticos que cuentan con la más alta tecnología y calidad, con el soporte y calidad que los distingue.

Blanqueamiento dental No+Vello

En alianza con iBrite Express, el mayor fabricante de productos de blanqueamiento en E.U. desde hace más de 8 años, No+Vello lanza el tratamiento Blanqueamiento dental. Un sistema rápido, efectivo, indoloro, seguro y económico, que permite conseguir el aumento de 4 a 8 tonos en la blancura de los dientes en la primera sesión. El tratamiento consiste en la aplicación de un gel blanqueador para posteriormente proceder a su activación con el innovador sistema No+Vello LED.
El blanqueamiento dental No+Vello es un nuevo sistema a base de peróxido de hidrógeno que se aplica de la siguiente manera: primero se toma una impresión de los dientes usando un pequeño molde. Después de dar forma al molde con los dientes superiores e inferiores se aplica el gel blanqueador No+Vello. Se coloca el molde en la boca y se deja actuar durante 20 min con la luz azul No+Vello LED, que activa el gel rápidamente. El esmalte de los dientes es tratado sin daño en absoluto, blanqueando los dientes y disolviendo las manchas. Siendo un tratamiento indoloro que no causa ninguna sensibilidad posterior-


Contorno de Ojos No+Vello

El sistema de Contorno de Ojos No+Vello está diseñado exclusivamente para tratar la problemática de la piel que se presenta en esta área como son: ojeras, bolsas, patas de gallo, además que ayuda a mejorar la circulación sanguínea aumentando la oxigenación de la piel.
Los beneficios que brinda el tratamiento No+Vello son: Efecto de relleno en las líneas de expresión, efecto tensor en la piel, aumenta el drenaje linfático, logrando disminuir las bolsas, mejora la pigmentación del parpado inferior al generar piel nueva, mejora la circulación de la sangre aumentando la oxigenación de la piel.

El tratamiento Contorno de Ojos No+Vello se aplica de la siguiente manera: se colocan en el contorno inferior de los ojos los parches de gel No+Vello que contienen colágeno y HA (ácido hilaurónico) que transmite energía electromagnéticamente gracias al EYE CARE SYSTEM de última generación. Dicha energía es transformada en calor lo que le permite estimular las células encargadas de la producción de nuevas fibras de colágeno, además de contraer las fibras ya existentes, aumentando la elasticidad de la piel y mejorando la hidratación de la zona. La sensación durante el tratamiento es de un calor agradable y relajante.

El tiempo que dura una sesión de Contorno Ojos No+Vello varía de 20 a 30 minutos. Se recomienda mínimo 1 sesión por semana. El número de sesiones varía de acuerdo a la evaluación inicial del tratamiento (problema a tratar) pero se recomienda como mínimo 3 sesiones para tratar bolsas, 6 para tratamiento de ojeras y 10-12 para líneas de expresión y arrugas finas; de cualquier manera, se personaliza el tratamiento.

Desde 2007 No+Vello comenzó su actividad, ha alcanzado abrir más de 1,000 Centros de depilación en los doce países de Europa y Latinoamérica en los que está presente, atendiendo a más de 500,000 clientes satisfechos. Cuenta con especialistas que se encargan de brindar consejos, asesoría y atender todas las dudas y comentarios de sus clientes en cualquiera de sus Centros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas