Tiene Sonora interés en promocionar franquicias en Nuevo México

27 junio, 2011


San Carlos.-Sonora tiene interés en promocionar franquicias en Nuevo México, informó el subsecretario de economía, Edmundo García Pavlovich, en el marco de la reunión de comisión Sonora-Nuevo México.

Explicó que se promoverán en Nuevo México, más de 40 franquicias, además de que resaltó que en el sector económico, hubo grandes avances en la industria aeroespacial y energías renovables, entre los dos estados.
“Suspiros, Chiltepinos, Renta car, Sushi To Go entre otras, son las franquicias que se instalarán en Nuevo Mexico”, detalló, el Subsecretario de economía.

Explicó que se promoverán en Nuevo México, más de 40 franquicias, además de que resaltó que los principales avances en el sector económico, fueron en la industria aeroespacial y energías renovables, entre los dos estados.

En cuanto a los proyectos de la industria aeroespacial, dijo que se pretende que Sonora sea una matriz en insumos de este tipo y recalcó, que de esta forma ambos estados serían beneficiados en su economía.
Por otra parte referente a los proyectos de energía renovable, dijo que la Comisión de Energía de Nuevo México, sera la responsable de investigar y desarrollar proyectos de este tipo en Sonora.

“Parques generadores de energía y centros de investigación, para elaborar energías limpias que beneficiarán a los dos estados fronterizos”, puntualizó.