Nueva apertura de California Pizza Kitchen

27 junio, 2011


California Pizza Kitchen, Inc. (CPK) (NASDAQ: CPKI), una cadena líder de restaurantes informales que ofrece una imaginativa línea de pizzas horneadas a la piedra, anunció hoy la apertura de su decimosegundo restaurante en México. Inaugurado por el socio de franquicia de CPK, Grupo Calpik, S.A.P.I. de C.V., el nuevo local es el primer restaurante California Pizza Kitchen en Metepec, una ciudad situada al este de la capital del estado, Toluca.

El restaurante CPK de 432 metros cuadrados tiene capacidad para 224 personas y está situado en el primer piso, cerca de la entrada principal del centro comercial Galerías Metepec. Con sus más de 130 tiendas minoristas, Galerías Metepec está consolidado por la presencia de populares tiendas como Lacoste, Bebe, Liverpool y Sears.

Decorado con buen gusto mediante el uso de tonos cálidos y ricas texturas, el restaurante abrirá de lunes a jueves de 1:00 p. m. a 11:00 p. m.; viernes y sábado de 12 p. m. a 12:00 a. m. y los domingos de 12:00 p. m. a 10:00 p. m. Los visitantes pueden comer en el interior del restaurante, en el gran patio exterior u ordenar para llevar.

El menú ofrecerá todos los platos favoritos de CPK, desde la popular pizza original de pollo a la barbacoa y la ensalada Waldorf con pollo, hasta los espaguetis Kung Pao y los rollos de huevo con aguacate.
El nuevo restaurante también incluirá una extensa carta de bebidas de su completo bar, entre ellas el CPK Ultimate Margarita y otros favoritos de su autoría, como la receta original de mojitos.

Hay otros restaurantes CPK ubicados en Guadalajara, Cancún y en los siguientes suburbios de Ciudad de México: Lomas Verdes, Bosques de Las Lomas, Polanco, Santa Fe, Coyoacán y Satélite.

California Pizza Kitchen, Inc., fundada en 1985, es una cadena líder de restaurantes informales que ofrece una creativa línea de pizzas horneadas a la piedra, que incluye la pizza de pollo a la barbacoa (BBQ Chicken Pizza) original y una amplia selección de pastas, ensaladas, aperitivos, sopas, sándwiches y postres distintivos. De los 265 restaurantes de la cadena, 205 son propiedad de la empresa y 60 funcionan bajo franquicia o acuerdos de licencia. Existen actualmente 35 restaurantes en el mundo, en China, Japón, Filipinas, Malasia, Singapur, México, Corea del Sur, Guam, India, Indonesia y los Emiratos Árabes Unidos. Las pizzas CPK de gran calidad también están disponibles para fanáticos de los deportes y del entretenimiento en tres escenarios del sur de California: Dodger Stadium, Angel Stadium de Anaheim y STAPLES Center. Dentro de la cartera de conceptos de la empresa también se encuentra el LA Food Show Grill & Bar ubicado en Manhattan Beach, California. La compañía también tiene un acuerdo de licencia con Nestlé USA para fabricar y distribuir una línea de productos congelados de gran calidad de California Pizza Kitchen.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto