No+Vello acudirá a Coahuila y Guadalajara

No+Vello, empresa líder mundial en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento, estará presente en Coahuila el próximo 22 y 23 de junio en la Expo PYME 2011 en el EXPO Center Laguna y en la Feria Internacional de Franquicias Guadalajara 2011 a celebrarse el próximo 23 y 24 de junio en el Centro de Convenciones y Exposiciones EXPO GUADALAJARA .

No+Vello llegó a México a principios del 2010, revolucionando el sector de la estética y proponiendo un nuevo modelo de negocio, bajo un concepto accesible y eficaz. No+Vello ofrece a los emprendedores que se dan cita en ambas ferias y que buscan atractivas oportunidades de negocio para invertir; una oportunidad de negocio rentable, probado en los más de 1,000 Centros abiertos en los 12 países de Europa y Latinoamérica en los que está presente.

Desde su llegada a México No+Vello, ha participado en numerosos eventos de franquicias destacándose por llevar propuestas diferentes y creativas en cada una de sus participaciones. Para la Expo PYME 2011 en Coahuila, No+Vello estará en el Stand 50B en un horario de 11:00 a 16:00 hrs para FIF Guadalajara 2011 No+Vello estará en Stand el N° 105 de 11:30 a 19:00 hrs. En ambas ferias estará listo para brindar al inversionista toda la información de manera personalizada, en función de las necesidades, objetivos e ideas acerca del tipo de negocio que busca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas