Biothecare Estétika abre 13 franquicias en el primer semestre del año

21 junio, 2011


Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, ha cumplido sus expectativas para el primer semestre del año con la apertura de 13 establecimientos, ocho de ellos en España, dos en Inglaterra, dos en Portugal y su primer centro en México, posicionándose en el mercado con una red de más de 150 centros.

A lo largo de estos meses más de 170.000 clientes han pasado por sus centros aumentando su confianza en la marca, dato que se refleja en que el gasto medio por persona ha sido un 15 por ciento superior respecto al ejercicio anterior.

Asimismo durante el primer tramo del año, la compañía ha presentado el nuevo concepto de negocio Medical Aesthetic, un modelo de centros médico estéticos de los que tiene previsto abrir diez establecimientos en 2011.

Se trata de un paso más en el desarrollo empresarial de Actual Sthetic, el holding al que pertenecen ambas enseñas que, con 20 años de experiencia en el ámbito médico estético, ha trasladado toda su experiencia. Una de las claves de su éxito es el respaldo incondicional de Actual Sthetic y su amplia experiencia en el sector. El grupo ha trasladado todo su saber hacer a la puesta en funcionamiento de estos conceptos, para acercar al gran público los tratamientos médicos de última generación.

Así tanto en Biothecare Estétika como en Medical Aesthetic, los clientes pueden encontrar la solución a sus problemas estéticos, siempre con la supervisión de un equipo médico que coordina la implantación de cada uno de los tratamientos, garantizando así la satisfacción de todos sus clientes.

Por otra parte, las dos enseñas se presentan como una interesante alternativa laboral, que permite al emprendedor montar su propio negocio, con una reducida inversión y un alto índice de rentabilidad en poco tiempo.