La Jabonería Galesa se reinventa

Desde la Central de LA JABONERÍA GALESA han impulsado un profundo cambio para toda su Red de tiendas, sin desviarse del buen camino ya emprendido hace 8 años, y que posiciona a la enseña con valores estratégicos como NATURAL, ARTESANO y ORIGINAL. Ahora sorprende al sector de la Cosmética Natural con un cambio en la imagen corporativa, que influye en el logotipo y la Decoración de todas las tiendas, además ha lanzado al mercado nuevos surtidos como Sales y Leches de Baño, Jabones faciales, Jabones Líquidos corporales y capilares, y una gama de complementos de baño muy original.

Es importante destacar, que toda la línea de Jabones, Bombas de baño, así como la Cosmética es EXCLUSIVA de LA JABONERÍA GALESA, y sólo se puede encontrar en su Red de tiendas.

El cambio en la imagen corporativa se aprecia principalmente, en que a nivel visual entra con fuerza en su decoración y en su logotipo el color "chocolate" que se funde con el "naranja" actual, obteniendo como resultado un imagen de empresa muy elegante y más actual.

Con todo ello, LA JABONERÍA GALESA da un paso al frente en su objetivo de ser un referente dentro del sector de la Cosmética Natural, y de liderar la primera Red de Jabonerías de México.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas