Vellísimo Center y Banco Santander firman un acuerdo para beneficiar a sus clientes

Vellísimo Center, a través de la plataforma web Santander Twist, ofrecerá un 10% de descuento en masajes e higienes faciales a todos los clientes que visiten sus sucursales establecidas en los diferentes Estados de México y realicen sus pagos con una tarjeta de crédito o débito del Banco Santander.

El objetivo de esta acción es continuar consolidando la marca de Vellísimo Center en México y otorgar a todas las sucursales una publicidad constante a sus potenciales clientes, con el consecuente incremento de clientes y fidelización de los mismos.

En esta línea, Vellísimo Center ha basado su trayectoria en la mejora de la competitividad, tanto de la marca, como de cada unidad Franquiciada, en aras a ofrecer el mejor de los servicios a los clientes, en los diversos tratamientos estéticos más innovadores del sector junto a los productos cosméticos exclusivos más adecuados para ellos, aunque cuidado el coste-calidad para que sea equilibrado.

Además, gracias al buen funcionamiento de los centros, se puede afirmar que el 15% de los Franquiciados con más experiencia cuentan ya con sus segundas y terceras unidades, así como preparando nuevas unidades multifranquiciadas. Se estima para el presente año que el 35% de las unidades con más tiempo en la Franquicia se conviertan en multifranquiciadas


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas